sábado, 27 de julio de 2019

Mi origen étnico según el ADN

____Mi origen étnico según mi ADN____


He de decir que finalmente me acabó picando la curiosidad. Mi madre apareció un día por sorpresa regalándome un kit de análisis de ADN para mandarlo a estados unidos y que me dijeran mis orígenes según etnias del mundo.

Como tengo que llenar de contenido el blog, y esto me parece interesante, pues aquí os dejo la reacción grabada con algún toque de edición para hacerlo más cómico. Espero que lo disfrutéis.


Aprovecho de paso para presentaros a mis padres que me han sirvieron de estanterías durante esos minutos.
Y nada, aquí el ESPOILER:

72,4% Ibérico
22,5% Balcánico
2,9% Judío Askenazí
2,2% Griego y del sur de Italia

Me sorprende lo de balcánico. No se mucho de esos países, así que tendré que investigar, porque un 20% es algo que merece ser revisado. Lo de judío me hace gracia. Va a dar para muchos chistes entre mis amigos. Y de los últimos puedo interpretar que soy un mafioso democrático. O un democrático mafioso. A saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi origen étnico según el ADN